Mahf S.A. es una Pyme familiar, que comenzó a funcionar en 2004 prolongando la actividad en el rubro de los envases  flexibles por más de 30 años.Anteriormente, la razón social era Envaflex SRL, por lo tanto registramos la marca ENVAFLEX, ya que es el nombre con el cual nos identifican nuestros clientes. Trabajamos para ser un referente en calidad y servicio dentro de las pequeñas empresas que se identifican por apoyarse principalmente en la satisfacción de sus clientes.

VISIÓN:

Nuestro objetivo es que los clientes nos identifiquen como una empresa seria, con gran poder de flexibilidad y de buen funcionamiento grupal.

MISIÓN:

Mahf es una empresa que provee entre otras, a las industrias farmacéutica, alimenticia, agroquímicos, cosmética y vitivinícola, materiales para el envasado o confeccionamiento de semielaborados.  Nuestra misión es adecuarnos constantemente a los cambios que se produzcan en el contexto para poder mantener y mejorar la calidad y servicio Alcanzaremos esta meta trabajando basándonos en nuestro sistema de calidad.


Imagenes de nuestra planta